Noticias RSS Canal Youtube
22 de mayo de 2019
NOTICIAS
04/07/2016
Solidar entrega sus distinciones solidarias de empleabilidad

La asociación sin ánimo de lucro de empresarios solidarios de Aragón Solidar tiene como objetivo favorecer la inserción laboral de las personas con discapacidad y para ello entrega sus distintivos solidarios a empresas y entidades que han mostrado su solidaridad con este colectivo.

En un acto celebrado en la Fundación Virgen del Pueyo, Solidar entregó su certificado solidario a un total de 16 empresas con origen y actividad económica en Aragón que este año 2016
Acto de entrega de los certificados Solidar
han mostrado su solidaridad con las personas con discapacidad mediante la contratación laboral directa de algunas de ellas o aplicando medidas alternativas que se dirigen indirectamente a proporcionar trabajo a personas con discapacidad.

Las empresas elegidas por el jurado para recibir este distintivo son Novapan, Euroibérica de Servicios, Airfal Internacional, Serviaragón, Reciclados y Derribos del Pirineo, Eboca Vending, Mutua de Accidentes de Zaragoza, Centro Dental Casablanca, Compañía de Vigilancia Aragonesa, Celulosa Fabril, Módulos Ribera Alta, Algontec, Hermanos Sesé, Automóviles Sánchez, Alimentación El Portal y Electrónica Cerler.

Al acto estaban invitadas las empresas que recibieron en 2015 los primeros certificados Solidar, y que han renovado. Entre ellas se encontraban los socios de Ebrópolis Schindler, Supermercados Simply, Cepyme Aragón y Ágreda Automóvil.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad