Noticias RSS Canal Youtube
16 de septiembre de 2019
NOTICIAS
07/10/2016
Gestores municipales de seis países iberoamericanos se formarán en Zaragoza

El XIV Curso Superior de Dirección Pública Local para Gestores Iberoamericanos reunirá en Zaragoza, del 14 al 19 de noviembre, a gestores de entidades locales de seis países del ámbito iberoamericano: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México y República Dominicana.
Alumnos del XIII Curso Superior de Dirección Pública Local

Esta nueva edición del curso, organizado por Ebrópolis en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, mantiene los objetivos que han marcado su ya amplia trayectoria: colaborar en el cambio y la modernización de las entidades locales iberoamericanas y mejorar los programas de actuación pública. Por otra parte, el curso propicia un espacio de encuentro y de intercambio de experiencias tanto entre los asistentes como de estos con diferentes instituciones y empresas zaragozanas.

Este programa de formación responde además al objetivo de la Estrategia de Zaragoza de aumentar la proyección exterior de la ciudad y convertirla en puente entre Europa e Iberoamérica.De hecho, el programa recibió el premio de Cooperación Internacional de la red de ciudades europeas Eurocities.

Los alumnos son directivos y técnicos de corporaciones locales, preferentemente funcionarios, de ciudades iberoamericanas de más de 200.000 habitantes. Desde la primera edición del curso, que tuvo lugar en 1998, han participado trescientos directivos de más de un centenar de localidades de veinte países.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad