Noticias RSS Canal Youtube
22 de mayo de 2019
NOTICIAS
07/10/2016
El plazo de presentación al Premio Ebrópolis acaba el viernes 21

El viernes 21 de octubre acaba el plazo para presentar candidaturas al 15 Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas, cuyo objetivo es distinguir y dar a conocer las iniciativas que contribuyen a que Zaragoza y los municipios de su entorno sean cada día más más humanos y solidarios.

Las candidaturas se pueden presentar en la sede de Ebrópolis, personalmente o por correo ordinario y/o electrónico, hasta las 15 horas del próximo día 21. En este enlace puedes consultar las bases de la convocatoria y en la página del Premio en Facebook, ponerte al día de toda la información relacionada con el galardón.

Este año el Premio presenta dos novedades. Coincidiendo con su 15º aniversario, renueva su imagen, para hacerla más actual, centrada en Zaragoza y dando a las personas –auténticas protagonistas de la iniciativa- un papel destacado. Además, El Corte Inglés se incorpora a las entidades patrocinadoras, con motivo de su 75 aniversario.

El ganador del Premio recibirá una escultura original del zaragozano Alonso Márquez y 6.000 euros, que se entregan en forma de equipamiento. Asimismo, el jurado podrá conceder, de forma adicional y sin dotación económica, el Premio Ebrópolis a la Trayectoria José Antonio Labordeta para reconocer el trabajo desarrollado a lo largo de los años por una entidad o persona.

El Premio EBRÓPOLIS es posible gracias a las entidades patrocinadoras: Ayuntamiento de Zaragoza, Aragón Televisión, Bantierra, El Corte Inglés, Fundación Caja Inmaculada, IberCaja, Radio Zaragoza y Universidad de Zaragoza.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Utebo, el Colegio Juan de Lanuza y Combi Catering; el AMPA del IES Pedro de Luna; la Fundación Banco de Alimentos, el Centro Público Integrado de Formación Profesional “Los Enlaces”; la asociación Arbada; la Fundación Ilumináfrica, la Fundación Picarral, la Asociación Stop Accidentes; el Centro Psicoterapéutico “La Encina”, de las Hijas de San Vicente de Paúl; la Asociación de Vecinos de Delicias “Manuel Viola”, la Asociación AMAC-GEMA; la “Escuela de Español” promovida por la Comisión de Defensa de Inmigrantes de Aragón (CODIA) y la empresa de inserción laboral Consolida Oliver han sido las entidades galardonadas en las anteriores ediciones.

Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad