Noticias RSS Canal Youtube
16 de julio de 2019
NOTICIAS
12/06/2017
Reunión del Observatorio de Indicadores

El grupo de trabajo del Observatorio Urbano se ha reunido para valorar los datos actualizados del sistema de indicadores, que mide el grado de cumplimiento de la Estrategia de futuro de Zaragoza y su entorno, y comenzar así a preparar el informe anual de indicadores.

Imagen de la sesión del Observatorio urbano de Ebrópolis
En el encuentro, se han valorados los indicadores actualizados hasta el momento por las fuentes oficiales de las que se extraen, fundamentalmente los referidos a las áreas estratégicas Ciudadanos y Alianzas.

Asimismo, el equipo técnico del Observatorio ha revisado los dosieres sociodemográficos por distritos (14 urbanos más 14 rurales) elaborados por Ebrópolis por encargo del Ayuntamiento de Zaragoza y enmarcados en la nueva Cátedra Territorio, Sociedad y Visualización geográfica de la Universidad de Zaragoza.

El Observatorio Urbano es uno de los pilares del trabajo de Ebrópolis para desarrollar la Estrategia de futuro de Zaragoza y localidades cercanas; trabaja ya para la remodelación del actual sistema de indicadores con el fin de adaptarlo a la nueva Estrategia Zaragoza +20.

El grupo técnico del Observatorio está compuesto por expertos del Ayuntamiento de Zaragoza, Cámara de Comercio, Comisiones Obreras, CEOE Zaragoza, Diputación de Zaragoza, Gobierno de Aragón, Ibercaja y Fundación Cai y Universidad de Zaragoza.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad