Noticias RSS Canal Youtube
24 de mayo de 2019
NOTICIAS
19/04/2018
Manuel Arnal, nuevo presidente de la FABZ

La Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza, FABZ, una de las trece entidades fundadoras de Ebrópolis, ha nombrado como nuevo presidente a Manuel Arnal en su asamblea anual.
Manuel Arnal es el tercero por la izquierda. Foto: FABZ

Arnal, que está al frente desde hace dos años de la Asociación de Vecinos de La Paz, toma el relevo de Nieves Boj en la presidencia después de ser el único candidato propuesto por el Secretariado, que también ha renovado a la mitad de sus miembros.

Entre los objetivos de la entidad vecinal para este 2018, según se puso de manifiesto en su reunión anual celebrada en Casetas, se encuentran fortalecer el papel de las asociaciones que la conforman para ser interlocutores válidos entre los vecinos y las instituciones; potenciar la presencia de los jóvenes y atraer a nuevos colectivos; y conseguir reformar el reglamento de participación ciudadana del Ayuntamiento.

Además, los Reconocimientos Vecinales de este año han recaído en Pilar Añón, de la Asociación Vecinal del Picarral, José Vicente Baquedano, de la asociación de Las Fuentes y primer concejal de Participación Ciudadana de los ayuntamientos democráticos, y Demetrio Morato, de la asociación del Barrio de La Jota.

Fuente:FABZ, El Periódico de Aragón
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad