Noticias RSS Canal Youtube
27 de mayo de 2018
NOTICIAS
26/04/2018
Horeca, Once, Ayuntamiento de Villamayor y Los Porches del Audiorama, nuevos socios

Horeca Zaragoza, Once, Los Porches del Audiorama y el Ayuntamiento de Villamayor de Gállego son ya nuevos socios de Ebrópolis, después de que los órganos rectores hayan aprobado su entrada en la asociación. Con estas incorporaciones, Ebrópolis suma cerca de 220 socios.

El vicedecano del Colegio de Ingenieros da la bienvenida a su sede

El consejo rector y la asamblea se reunieron el 25 de abril en la sede del Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja, socio de Ebrópolis, bajo la presidencia del máximo responsable de la asociación, Pedro Santisteve.

En ambas sesiones se dio el visto bueno a la incorporación de nuevas entidades: el Ayuntamiento de Villamayor lo hace como socio de número; Los Porches del Audiorama como colaborador, mientras que Horeca Zaragoza y la Once entran a formar parte de Ebrópolis en la doble condición de socios de número y colaborador.

El consejo y la asamblea dieron su visto bueno a la memoria y las cuentas de 2017, así como al presupuesto y plan de actividades para este ejercicio. Además, ratificaron el nombramiento de la nueva tesorera de la asociación: Inmaculada Martínez, de la Cámara de Comercio de Zaragoza.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad