Noticias RSS Canal Youtube
25 de junio de 2019
NOTICIAS
22/05/2019
Ebrópolis cumple 25 años

Ebrópolis celebra este año su 25 aniversario de trabajo por una Zaragoza y un entorno mejores. Un camino en el que ha primado la búsqueda del consenso, la colaboración público-privada y la participación, con la planificación estratégica urbana como herramienta.

Trece socios fundadores crearon, el 18 de mayo de 1994, la Asociación para el Desarrollo Estratégico de Zaragoza y su Área de Influencia, Ebrópolis: Ayuntamiento de Zaragoza, Diputación de Zaragoza - DPZ,, Gobierno de Aragón, FABZ - Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza, Union Vecinal Cesaraugusta, Cámara de Zaragoza, Fundación Caja Inmaculada, Ibercaja, Cepyme Zaragoza, CEOE Zaragoza, UGT Aragón, Comisiones Obreras de Aragón, Universidad de Zaragoza.

Gracias a su compromiso, y al de más de doscientos socios que se han unido al proyecto a lo largo de los años, se han alcanzado cuatro pactos estratégicos, el último aprobado el 27 de marzo de 2019, la Estrategia Zaragoza +20. Todos ellos comparten un mismo objetivo: la mejora de la calidad de vida de las personas a través de un desarrollo sostenible y desde una visión metropolitana.

Desde aquí queremos agradecer el apoyo incondicional y la implicación de todas las organizaciones socias, de ámbitos muy diferentes sin cuyo respaldo nuestra labor sería imposible, así como a todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Zaragoza, que han demostrado que la Planificación Estratégica y el "hacer territorio, hacer ciudad" es cosa de todos, más allá de los colores e intereses políticos.

Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad