Noticias RSS Canal Youtube
27 de enero de 2020
NOTICIAS
04/12/2019
Jorge Azcón y María Navarro, nuevos presidente y vicepresidenta de Ebrópolis

La asociación Ebrópolis ha renovado los cargos de sus órganos rectores durante la asamblea extraordinaria celebrada el 3 de diciembre en el Museo Pablo Gargallo. Así, Jorge Azcón, como alcalde de Zaragoza, es el nuevo presidente de la asociación, María Navarro, consejera de Presidencia, Hacienda e Interior, vicepresidenta, y Nieves Ágreda, subdirectora general de la Cámara de Comercio, tesorera. Permanece como secretaria Mercedes Trébol, diputada de la Diputación Provincial de Zaragoza.
Jorge Azcón, nuevo presidente de Ebrópolis,  llama a que la Asociación tenga un papel más importante y asuma objetivos más arriesgados

En su primera intervención al frente de la asociación, Jorge Azcón alabó la “brillante trayectoria” en los 25 años de Ebrópolis y reclamó “un papel más destacado en los próximos años, con objetivos más importantes y arriesgados”. También resaltó de los valores más importantes de Ebrópolis, el consenso, “ya que el foco se pone en lo que nos une, no en lo que nos separa”, una forma de trabajo que Azcón quiere replicar en la relación entre diferentes instituciones.

Durante la Asamblea se ha presentado el Plan de Acción de la Estrategia Zaragoza +20, que incluirá proyectos pioneros en movilidad, consumo y generación de energía… asimismo se impulsarán los Objetivos de Desarrollo Sostenible, estrechamente ligados a las acciones recogidas en la Estrategia Zaragoza +.

Nuevos socios
Los miembros de Ebrópolis también han ratificado el último movimiento de socios, tal y como recogía el orden del día. Así, el Ayuntamiento de Torres de Berrellén, el Grupo Municipal Podemos-Equo y el Grupo Municipal Vox entran a formar parte de la asociación como miembros de número. Por otra parte, se han dado de baja el Grupo Municipal Chunta Aragonesista, Arento Grupo Cooperativo y Social in Way.


Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad