Noticias RSS Canal Youtube
2 de agosto de 2015
NUESTROS SOCIOS
socios fundadores
Los Fundadores son entidades representativas que en 1994 dieron el paso de crearnos para intentar mejorar la calidad de vida y las expectativas de los zaragozanos. Sobre ellas recae principalmente la responsabilidad en la gestión de la Asociación.
Ayuntamiento de Zaragoza Ayuntamiento de Zaragoza Fundación Caja Inmaculada Fundación Caja Inmaculada
Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zaragoza Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zaragoza Comisiones Obreras de Aragón Comisiones Obreras de Aragón
Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de Zaragoza Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de Zaragoza CEOE Zaragoza CEOE Zaragoza
Gobierno de Aragón Gobierno de Aragón Diputación Provincial de Zaragoza Diputación Provincial de Zaragoza
Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza iberCaja iberCaja
Unión Vecinal Cesaraugusta Unión Vecinal Cesaraugusta UGT Aragón UGT Aragón
Universidad de Zaragoza Universidad de Zaragoza
miembros de número
Son miembros de Número todas aquellas personas físicas o jurídicas que se han adherido de forma activa a los fines de la Asociación y a sus Estatutos y han solicitado ingresar en ella. Su entrada debe ser aprobada por los órganos de dirección. A partir de su ingreso, abonan una cuota anual y participan plenamente de todas las actividades de EBRÓPOLIS.
miembros colaboradores
Son miembros Colaboradores los que suscriben los fines de la Asociación y contribuyen mediante aportaciones económicas o de otra índole -periódicas o aisladas- a los objetivos perseguidos por EBRÓPOLIS. Su entrada, que debe ser aprobada por el Consejo Rector, les permite integrarse en la Asociación, pero sin derecho a voto.

Los socios Fundadores y los de Número pueden también -como sucede actualmente en numerosos casos- ser miembros Colaboradores.

EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad